Un entrenador personal es un profesional del fitness que pone todo su tiempo y recursos a disposición del cliente. Prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.  

ejercicio pelota

En Entrénate Cádiz, somos especialistas y profesionales graduados universitariamente con amplia experiencia en el entrenamiento personalizado. También realizamos valoraciones y dietas.

En Entrénate Cádiz le ayudaremos a cumplir sus objetivos.

Como cliente debes exigir siempre entrenadores personales titulados con carrera universitaria (Ciencias del Deporte), asegurándote una formación oficial de varios años con conocimientos de áreas tan importantes en el entrenamiento personal y preparación física como son la biomecánica, fisiología, anatomía y planificación entre otras muchas. Solo debes exigir lo mismo que se exige formación en otras muchas profesiones (abogado, medico, etc).En Entrénate Cádiz damos una pasito más, con formación específica en actividad física y salud tanto en la realización de la carrera como en el Máster realizado posteriormente.

Cursos de formación de entrenamiento personal hay muchos, algunos simplemente duran un fin de semana, otros no están ni siquiera homologados. Del mismo modo existen personas con experiencia deportiva que se denominan ¨entrenadores personales¨, repitiendo el entrenamiento que le fue bien como deportistas en otra persona, lo que puede ser ineficiente e incluso peligroso ya que cada persona tiene unas características determinadas.Hay que recordar que muchos de estos ex-deportistas fueron en su momento entrenados por entrenadores o preparadores físicos titulados con formación universitaria.entrenamiento trx

Recuerda que es tu salud la que está en juego.

Ventajas de tener un entrenador personal.
1. Un profesional a tu servicio.
2. Programas personalizados para cumplir tus objetivos.
3. Mayores resultados y seguridad.
4. Entrenamientos variados.
5. Mayor motivación y compromiso.
6. Una inversión en salud.
7. Te centras solo en ti y en tu entrenador.
8. No te comparas con los demás, te comparas con la persona que eras ayer.
9. Aprovechamiento máximo del tiempo de entrenamiento.
10. Entrenamientos donde se desee, sin desplazamientos del cliente, ahorrando tiempo y dinero.

 

Alejandro Pérez Romero. 
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 
          Máster en Actividad Física y Salud.
Colegiado 60456 en el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en
Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Andalucía (COLEF).
Entrénate Cádiz