En Entrénate Cádiz, buscamos la máxima comodidad siempre del cliente, desplazándonos al lugar donde desee entrenar. Nosotros aportamos todos los materiales que vayan a ser usados en la sesión dependiendo de los objetivos que queramos conseguir.

Las opciones que tienen nuestros clientes para realizar los entrenamientos son el realizarlos en el propio domicilio, al aire libre o en instalaciones que permitan nuestro acceso:

ENTRENAMIENTOS EN EL DOMICILIO

Una buena opción, si prefieres no tener que desplazarte ni salir de casa. También es muy útil cuando no tenemos mucho tiempo libre y queremos perder el menor tiempo posible o cuando el clima al aire libre no es el idóneo (frió, lluvia, calor,etc).

Dentro de las opciones para entrenar en casa estarían:

  • Patio: Si disponen de un pequeño patio o porche de entrada a la casa, puede ser un lugar idóneo para realizar los entrenamientos.
  • Garaje: El garaje de casa puede ser otro lugar donde realizar los entrenamientos.
  • Dentro de casa: El salón o una habitación pueden ser lugares excepcionales para entrenar.Solo se necesita el espacio suficiente para una esterilla que nos permita extendernos completamente, y que nos permita realizar movimientos en el propio sitio moviendo en todos los ángulos los brazos y las piernas sin golpear ningún objeto.

Con estas opciones de entrenamiento en el domicilio, podríamos entrenar perfectamente, y cumplir los objetivos que nos marquemos, como la ganancia de fuerza, de tono y masa muscular, realizar ejercicios metabólicos para la quema de calorías, ejercicios de rehabilitación, de equilibrio,etc. Lo único que necesitamos es ganas y motivación para realizarlos.

ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE

Otra de las opciones que tienen nuestros clientes es la de entrenar al aire libre. Es una buena opción para aquellas personas que les gusta realizar los ejercicios en espacios abiertos, que no les gusta sentirse observadas cuando realizan entrenamientos dentro de los centros deportivos, o que están mucho tiempo en casa o en trabajos donde pasan muchas horas entre cuatro paredes. Ademas el entrenamiento al aire libre también tiene muchos beneficios como el respirar aire puro, vitamina d que nos aporta el sol y el contacto con naturaleza. También es idóneo cuando el clima lo permite, apeteciendo el realizar los entrenamientos fuera de lugares cerrados. Así mismo cuando los objetivos que pretendemos alcanzar son la ganancia de resistencia o la preparación de unas pruebas físicas, a veces, es necesario imperiosamente realizar los entrenamientos al aire libre.

Dentro de las opciones para entrenar al aire libre estarían:

  • Parques: Un parque cercano a casa puede ser un lugar ideal para realizar los entrenamientos.Ademas del      material que aportamos, podemos hacer uso del equipamiento de los parques, como bancos, barandillas, escaleras,etc, haciendo el entrenamiento mas variado y motivante.

  • Senderos: Los senderos de las salinas que podemos disfrutar en nuestro entorno, son lugares donde ademas de poder realizar entrenamientos variados ya sea por el material aportado o por aquellos equipamientos que están instalados en muchos de ellos para realizar ejercicio, nos aportan muchos beneficios por el enorme contacto con la naturaleza que nos brinda.

 

  • Playa: En primavera y verano, o incluso cuando el clima lo permite en otras estaciones del año, el entrenamiento en la playa es de los mas beneficiosos que existen.Podemos realizarlos jugando con la arena dura, la blanda, o incluso el agua, produciendo muchos beneficios como el contacto con la naturaleza y a nivel mental por la mayor sensación de relajación.

ENTRENAMIENTOS EN INSTALACIONES

Otras de las opciones que tienen los clientes para los entrenamientos personalizados es realizarlos en alguna instalacion. Los servicios en instalaciones que precisen de inscripción o cualquier gasto para el acceso del profesional, correrán a cargo del cliente.

Algunas de las opciones son:

  • Centros deportivos (Gimnasios): En ocasiones, hay clientes que son socios de algún centro deportivo, y les interesa que su entrenador personal le realice los entrenamientos en el mismo.Algunos centros previo acuerdo con el socio,nos permiten acceder sin precisar ningún gasto, otros si lo requieren.
  • Club social: Hay clientes socios de clubes sociales que disponen de instalaciones para realizar actividad física como puede ser una pequeña sala de fitness. En la mayoría de los casos, los clubes sociales previo acuerdo con el socio, nos permiten el acceso sin precisar ningún coste extra para el cliente.