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ENTRENAMIENTOS:entrenamiento urbano

-FUERZA: Mejora de la fuerza por algún motivo en particular o simplemente por querer ganar fuerza sin excesiva masa muscular. Rutinas variadas con seguimiento de los pesos a utilizar como wendler, madcow,billstars,smolov,seiko y rippatoe.

-MUSCULACIÓN-CULTURISMO: Aumento del tamaño muscular por estética, salud o competición como el caso del culturismo.Rutinas variadas como phat, fullbody, torso-piernas,weider, aba, hst,etc.

-RESISTENCIA: Mejora exclusiva de la capacidad aeróbica por salud o por afición a la bicicleta o al running y participar en maratones etc mediante métodos convencionales y más novedosos como el hiit.

-RENDIMIENTO DEPORTIVO: Preparación física para mejorar el rendimiento en diversos deportes como baloncesto, futbol,tenis,voleybol,padel,etc.

-ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Acondicionamiento físico de diferentes capacidades físicas como la fuerza, capacidad aeróbica, flexibilidad, equilibrio, etc mediante ejercicios con movimientos globales y que repercutan positivamente en las acciones de la vida cotidiana. Entrenamientos con materiales como trx fitball, kettelbell, método propio de calistenia,etc.

-PERDIDA DE PESO: Conseguir la pérdida de peso pero de una manera progresiva, segura y paulatina, sin perdida excesiva de masa muscular e impidiendo la ralentización del metabolismo y el temido efecto yo-yo que se produce en la mayoría de dietas sin práctica de ejercicio o con la practica de ejercicios inadecuados.

-FITNESS: Mantenimiento físico general de la salud con entrenamientos variados de diferentes capacidades físicas, manteniendo una buena salud física y psicológica (estado de ánimo, stress, depresión, etc).

-READAPTACIÓN DEPORTIVA: Mejora funcional y física-deportiva de lesiones sufridas como problemas de hombro, rodilla, tobillo, hernias, etc.

-ESCUELA DE ESPALDA: Mejora de la postura por desequilibrios musculares, de la estabilización lumbo-pelvica y del control tónico-postural en aquellos movimientos que realizamos en nuestra vida diaria reduciendo el dolor habitual en cervicales, parte dorsal y especialmente problemas lumbares recurrentes y crónicos.

-OPOSICIONES: Preparación física exclusiva para la consecución de las pruebas físicas de oposiciones a policía local, policía nacional, bomberos, guardia civil, etc.

-ACTIVIDAD FÍSICA POBLACIONES ESPECIALES: Poblaciones con algún tipo de patología y que necesitan un seguimiento exhaustivo de la práctica de la actividad física, por ejemplo diabetes, hipertensión, esclerosis, problemas cardiorespiratorios, discapacidad psíquica,etc.

 

VALORACIONES

valoraciones

-VALORACIÓN ANATÓMICA Y FUNCIONAL: Valoración de aspectos destacables anatómicos o funcionales en movimiento que pudieran ocasionar lesiones o reducir el rendimiento deportivo.
-VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA: Realización de baterías de test para conocer el estado de condición física.
-OTRAS VALORACIONES: Valoraciones con informe detallado del metabolismo, composición corporal, somatotipo,etc.

 

 DIETAS

dietas-DIETAS: Elaboración de dietas simples o completas para controlar la ingesta diaria de alimentos ya sea para pérdida de peso o para incremento de la masa muscular.
-ASESORAMIENTO NUTRICIONAL: Asesoramiento en nutrición deportiva, como alimentos a tomar en determinadas horas, antes de competir, después, suplementación deportiva idónea, etc.