Prensa inclinada peso corporal

Prensa inclinada con peso corporal💪.

Un buen ejercicio de fuerza de tren inferior cuando no disponemos de máquina de prensa o a la persona le cuesta excesivamente realizar una sentadilla.

Al ser un ejercicio realizado por primera vez, técnicamente el ejercicio es mejorable, (poco a poco se irá mejorando), ya que no se debe elevar la pelvis para focalizar el trabajo en las piernas pero hay que tener en cuenta que:

1. En dicha posición tumbado y la carga que supone, no va a resultar lesivo el ejercicio.

2. A veces en determinadas edades, es más importante la capacidad de éxito y autosuperación que una técnica perfecta.El que una persona que al cumplir ciertas edades se sienta cada vez menos autosuficiente y menos funcional, cuando ve qué es capaz de manifestar fuerza en determinados momentos y mover una carga (en este caso yo) con eficacia, aumenta su autoestima y motivación.

🧠RECUERDA, el ejercicio físico a cualquier edad es fundamental y al aire libre y más aún en la playa nos brinda numerosos beneficios.

📂GUARDA la publicación si te parece interesante para volver a leerla en el futuro.

👇COMENTA cualquier duda que tengas.

👉COMPARTE en tu historia y con aquella persona que le pueda ayudar.

👍DALE LIKE a la publicación si te gustó, no cuesta trabajo y además genera un movimiento en el dedo que mejora su fuerza y salud🤣.

www.entrenatecadiz.es

#functionaltraining #entrenamientofuncional #playa #ejerciciosfuncionales #playadecadiz #colefandalucia #cadiz #salud #saludable #medicina #pastilla #ejercicioterapeutico #patologias #ejerciciorehabilitador #rehabilitacion #readaptacion #sentadilla #squat #ejerciciofisico #actividadfisica #beach #exercise #health #andalucia #entrenatecadiz #elpuertodesantamaria #adultomayor #terceraedad #mayoresde60 #prensa

Alejandro Pérez Romero. 
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 
          Máster en Actividad Física y Salud.
Colegiado 60456 en el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en
Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Andalucía (COLEF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*