PROGRESION INTENSIDAD TRACCION EN TRX

Progresión de intensidad en ejercicios de tracción en trx.

Os dejo una progresión en intensidad en 5 niveles. Como podéis observar, la intensidad en un trx la realizaremos aumentando la inclinación de nuestro cuerpo, lo que aumenta el % de peso que debemos mover.

Por ello el entrenamiento en trx es apto para todos los niveles y edades. Lo importante es hacer una buena progresión en cada uno de los ejercicios, adaptándolos al nivel de cada persona.

El trx al tratarse de un entrenamiento en suspensión nos brinda beneficios adicionales como: -Mayor utilización de músculos estabilizadores.

-Mejora de la postura.

-Aumento movilidad y flexibilidad.

-Mejora de la coordinación y equilibrio.

Además es un material que podemos utilizar fácilmente ya sea en casa o al aire libre.

En próximo vídeo mostraré una progresión para ejercicio de empuje en trx.

¿Te atreves?

Alejandro Pérez Romero. 
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 
          Máster en Actividad Física y Salud.
Colegiado 60456 en el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en
Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Andalucía (COLEF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*